2015年8月22日星期六

Haga diente blanqueamiento dientes o lamparas blanqueo geles son más eficaces que los dientes lápices ?

No es la regla, no la verdad. Excepto en algunos casos. El blanqueamiento de los dientes en casa

Hubo una gran cantidad de investigaciones que se llevaron a cabo para demostrar que el uso de una luz aceleradora profesional no acelera de hecho la oxidación (la liberación de oxígeno y la reacción química del blanqueamiento) del gel blanqueante de dientes. Esto es especialmente cierto con las geles a base de peróxido de carbamida el cual reacciona más despacio químicamente.

Pregúntese cuántos dentistas y las empresas de cosmética dental ofrecen un tratamiento“en la oficina”,“en el sillón”,“blanqueamiento instantáneo”, o “blanqueamiento potente”? Muchos de ellos. Ahora¿por qué ofrecen este tratamiento si las luces aceleradoras no funcionan? Desde mi propia experiencia profesional, no hay duda de que la calidad profesional de las luces aceleradoras de luces LED azules permiten resultado de blanqueamiento dental más rápido cuando se utiliza el gel de peróxido de carbamida.

http://blanqueamientodentalencasa.net

Pero, no todas las luces aceleradoras son las mismas. Algunos dentistas utilizan tecnologías de lámparas más antiguas tales como Plasma, rayos uv y otras tecnologías. Estas tecnologías trabajan en un espectro de luz que es famoso por causar calentamiento o quemaduras en el tejido de la piel y calienta la superficie de los dientes para liberar el oxígeno en gel, desafortunadamente esto también significa el daño de rayos uv en la boca, las encías y labios. También hay mini luces LED de mano que a menudo se ve en anuncios de televisión– estas son solamente juguetes y no tienen suficiente potencia para tener ningún efecto.

Otro caso donde la luz-el acelerador no funciona o si el proveedor utiliza la bandeja en la boca para mantener el gel contra los dientes, y esta bandeja pintada,- bandeja de “impresión de silicona", o es una bandeja de espuma previamente llenada.

 lámparas modernas los aceleradores para el blanqueamiento dental profesional utilizan luces LED en el espectro de la luz azul, en una frecuencia específica que excita la liberación de oxígeno del químico, y acelera el proceso de blanqueamiento de dientes. A menudo son conocidas como "LED frío o luces aceleradoras“frías” porque no calientan los dientes o el tejido circundante. Como resultado son absolutamente seguros, y la tecnología que ya ha sido aprobado por la FDA.

没有评论:

发表评论